Inicio » Visita virtual
Visita virtual

SANDE Group cuenta con un taller y una línea de producción a gran escala de herramientas para rectificar ubicado al este del área suburbana de Ji'nan, provincia de Shandong. Contamos con una sede que integra la bauxita como materia prima en el contado de Xiuwen, provincia de Guizhou. Somos la única empresa en el norte de China que cumplimos con todo el proceso de producción desde la fundinción hasta la paletización. Nuestra empresa dispone del Certificado de Sistema de Gestión de Calidad ISO9001:2000 y el certificado MPA alemán.

Le invitamos a que visite nuestra página para conocer más acerca de SANDE Group.

Descripción de la empresa
Fundada en 2004, SANDE Group cuenta con un valor de producción anual de 50 millones de dólares. Nuestra empresa dispone de 150 trabajadores y de un área total de 33.000m² con 15.000m² destinados al taller de materiales abrasivos y al taller de muelas para rectificar.

Taller de material abrasivo
Ofrecemos dos líneas grandes de producción de materiales abrasivos: tipo P y tipo F. El tipo P es para productos abrasivos revestidos y el tipo F es para productos de chorro de arena, corte y afilado de resina. Los procesos que intervienen en nuestros productos son: romper, rodar, elevar, moler con bola, tamizar, perfilar, pesar y empaquetar.

Equipo de detección
Un proceso de detección estricto se encarga de cualificar todos nuestros productos antes de salir de la fábrica. Los contenidos de detección incluyen agentes químicos, densidad aparente, composición del tamaño de partículas, cantidad de materiales magnéticos, etc.

Taller de muelas de rectificación
Los procesos de trabajo incluyen mezclar, moldear, endurecer, detectar, empaquetar y acabado del producto. Lo más destacado del proceso de fabricación de muelas para rectificar es el proceso intermedio entre el proceso de moldear al proceso de endurecer.

Laboratorio de pruebas
Como fabricantes chinos de material abrasivo, piedras de esmeril, discos de corte y piedras de amolar, Sande ofrece una amplia gama de productos que incluye alúmina fundida café, carburo de silicio verde, piedra de amoral, disco de corte, y más.

Productos y talleres
Para almacenar nuestros productos, los talleres se mantienen secos y limpios para evitar la humedad y los daños.

Productos principales
    1. Carburo de silicio negroEl carburo de silicio negro, es un tipo de material granular abrasivo de color negro, exhibe una buena conductividad eléctrica y térmica, rasgos deseables en muchas situaciones pertinentes. Está cargado con una combinación de arena de cuarzo y coque de petróleo, procesada a través de un horno resistente de alta temperatura. La dureza resultante es más alta que la de nuestra alúmina fundida, pero menor que la del diamante sintético. Quebradizo y afilado, esta sustancia puede alcanzar una intensidad mecánica superior a la...
    1. Carburo de silicio verdeNuestro carburo de silicio verdees fabricado en estricta conformidad con las normas FEPA y JIS. Es un producto con sales aditivas y materiales de alta pureza, el carburo se forja a través de un horno de resistencia a una temperatura aproximada de 2200 ℃ El producto resultante es un semiconductor con una conductividad térmica excelente. Su apariencia es la de un cristal hexagonal translúcido con color verde oscuro, esta sustancia posee una dureza mayor a la del su equivalente de color negro, debido a concentraciones...