Inicio » Sitemap
  • InicioJinan Sande (Group) Grinding Materials Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de materiales abrasivos de alta calidad con sede en China Nuestra empresa suministra a los clientes alúmina fundida, carburo de silicio, arena de nuez, discos de corte y piedras amoladoras de alta calidad. Estos productos se utilizan para el esmerilado y pulido de diversos materiales incluyendo metales, plásticos y piedras.
  • ProductosJinan Sande (Group) Grinding Materials Co., Ltd. es un fabricante chino de materiales abrasivos de alta calidad. Nuestros principales productos incluyen: alúmina fundida color café, alúmina fundida color blanco, carburo de silicio negro, carburo de silicio verde, piedras de esmeril etc. Estos excelentes productos son comúnmente utilizados por la industria de la construcción para el perfeccionamiento de las carreteras, pistas, etc.
  • Materiales abrasivos
  • Alúmina fundida color caféLa alúmina fundida color café se produce a partir de bauxita de alta calidad. Este proceso se lleva a cabo a través del horno de arco eléctrico de 3500 KVA a una temperatura superior a 2200 ℃. Procesamiento de los productos: Molienda de la bauxita en la máquina de trituración---elevación – molino triturador de rodillo...
  • Alúmina fundida color blancoLa alúmina fundida color blanco consiste en aluminio de alta calidad que se procesa a través de un horno eléctrico a temperaturas elevadas de hasta 2.000 grados centígrados. También, se somete a procedimientos tales como trituración por molino de bolas de trituración, separación magnética del hierro, y cribado. El producto resultante conserva una pureza excelente y es extremadamente resistente a la deformación...
  • Carburo de silicio negroEl carburo de silicio negro, es un tipo de material granular abrasivo de color negro, exhibe una buena conductividad eléctrica y térmica, rasgos deseables en muchas situaciones pertinentes. Está cargado con una combinación de arena de cuarzo y coque de petróleo, procesada a través de un horno resistente de alta temperatura. La dureza resultante es más alta que la de nuestra alúmina fundida, pero menor que la del..
  • Carburo de silicio verdeNuestro carburo de silicio verdees fabricado en estricta conformidad con las normas FEPA y JIS. Es un producto con sales aditivas y materiales de alta pureza, el carburo se forja a través de un horno de resistencia a una temperatura aproximada de 2200 ℃ El producto resultante es un semiconductor con una conductividad térmica excelente. Su apariencia es la de un cristal hexagonal translúcido con color verde oscuro, esta sustancia posee una dureza mayor a la del su equivalente de color negro, debido a concentraciones más altas de carburo de silicio.
  • Carburo de silicio verde en polvoEl carburo de silicio verde en polvo se utiliza comúnmente para trabajo pesado esmerilado, pulido, esmerilado y procedimientos similares. Es fabricado esencialmente de la misma manera que el carburo de silicio negro. Si bien los procedimientos son similares, este abrasivo ha demostrado ser de mayor pureza y retiene una mayor dureza en comparación con el carburo de silicio negro.
  • Polvillo de cáscara de nuezEste abrasivo producido por nuestra empresa se ​​refina a partir de cáscara de nuez y su apariencia está en conformidad con las normas industriales internacionales. Sin silicato y con baja dureza, puede ser utilizado para la limpieza de metal, aleación, elementos electrónicos de goma, así como de motores diesel y de gasolina sin causar daños en la superficie visible.
  • Discos de corte
  • Disco de corte inoxidableEl disco de corte inoxidable se produce con alúmina fundida blanca de grado A, resina de primera clase, y malla de fibra de vidrio muy resistente. Se caracteriza por su velocidad de corte, su incisión uniforme, y su alta precisión. Consigue alta intensidad y auto afilado, este disco en particular está diseñado para el corte prolongado y continuo de chapas de acero inoxidable, tubos y otros artículos similares.
  • Disco de corte para metalEl disco de corte para metal se produce con alúmina fundida café de la mejor calidad mejor calidad, malla de fibra de vidrio de alta firmeza, y resina. Se caracteriza por su dureza y durabilidad, el disco tiene un equilibrio superior, lo que permite cortes de precisión. Nuestro producto es buen conductor del calor, muy fuerte y puede ejecutar operaciones de corte sin carbonización del material original. Máxima velocidad lineal se aproxima a 80 m/s con 2 redes exteriores, o 72m/s con una red interior. Los diámetros oscilan entre 100 mm adaptable a 405mm, mientras que las especificaciones de grosor oscilan entre 1,0 mm y 4,0 mm.
  • Disco de corte para piedraEl disco de corte para piedra se produce con carburo de silicio, resina en polvo, resina líquida y fibra de vidrio. Puede ser utilizado para el corte de granito, hormigón, y otros materiales similares. Diseñado para conseguir una dureza media y una alta tenacidad, estos discos pueden mantener prolongadas operaciones de corte con una alta eficiencia. Gracias a su diseño científico y a su textura homogénea, nuestro disco es capaz de rebanar con precisión mientras se mantiene su posición de corte durante las operaciones de alta velocidad, esta estabilidad elimina la posibilidad de accidentes causados por el rebote de la rueda.
  • Piedras de esmeril
  • Piedra de esmeril inoxidableEstos discos se componen de óxido de aluminio blanco y se utilizan para cortar y amolar otros materiales de acero inoxidable tales como tubos de acero inoxidable. La versión de óxido de aluminio/carburo de silicio es ideal párale amolado de hierro, acero para herramientas, acero al carbono, acero de aleación, acero de resorte, metales no ferrosos, etc. El disco de carburo de silicio se utiliza para rectificar materiales como mármol, granito, y vidrio.
  • Piedra de esmeril para metalLa rueda de rectificado de metales tiene una alta dureza, larga vida útil y velocidad de corte rápido. La serie de esmerilado de metal tiene mayor dureza, mayor vida útil y mayor velocidad de corte. Se utiliza para amolar metal común, metal de construcción, hierro de fundición, material de soldadura eléctrica, y otros materiales similares. Cuando se aplica a máquinas de alta velocidad con herramientas neumáticas, la muela abrasiva presenta mayor eficiencia.
  • Piedra de esmeril para rocasLa piedra de esmeril para rocas adopta resina de alto grado, así como el carburo de silicio negro económico, con una capacidad media de trituración, para proporcionar un tiempo de servicio largo y una mayor eficiencia de la molienda sin causar daños a la pieza de trabajo. Por otra parte, el uso de equipos de última generación asegura una calidad y una seguridad superior en nuestro producto esta es una de las razones por las cuales estamos certificados por la MPA, comúnmente, se emplean para el amolado de mármoles, vidrio, hierro fundido, metales no ferrosos y más .
  • Piedra de amolarLa piedra de amolar en forma de copa, tiene como ingrediente principal carburo de silicio negro o verde. Mediante la utilización de resina de alta calidad como aglomerante, hemos elaborado una piedra de amolar excepcional que posee una apariencia única. Es capaz de rectificar granito, mármol, piedra natural, piedra artificial, hormigón, vidrio, ladrillo, y otros materiales similares.
  • Casos de nuestros clientes
  • Sobre nosotros
  • Historia de nuestra empresaSANDE Group inaugura la primera instalación de fabricación de materiales abrasivos en 2004. Empezamos con 30 trabajadores y una modesta escala de producción alrededor de las 500 toneladas al año.
  • Desarrollo sostenibleSANDE Group se centra en la protección medioambiental. Nuestra producción cambia el carbón por la electricidad en el 2013 mediante la construcción de un horno túnel, el montaje del horno eléctrico y la mejora del taller de ruedas de perfilar. Además, hemos pasado con éxito la inspección de la Agencia de Protección Medioambiental.
  • Servicios
  • Preguntas más frecuentesPor favor, lea las instrucciones en la caja o la etiqueta de la marca antes de todo. Es importante la velocidad de trabajo o el uso correcto de los discos para evitar accidentes causados por el uso indebido.
  • Servicio de aprovisionamiento de ventanilla únicaLuqian Abrasive Materials se encarga de la fundición de alúmina color café. Los productos fundidos se transportan a Hongda Abrasive Material y Sande Grinding Material para ser procesados y machacados.
  • Visita virtualSANDE Group cuenta con un taller y una línea de producción a gran escala de herramientas para rectificar ubicado al este del área suburbana de Ji'nan, provincia de Shandong. Contamos con una sede que integra la bauxita como materia prima en el contado de Xiuwen, provincia de Guizhou. Somos la única empresa en el norte de China que cumplimos con todo el proceso de producción desde la fundinción hasta la paletización. Nuestra empresa dispone del Certificado de Sistema de Gestión de Calidad ISO9001:2000 y el certificado MPA alemán.
  • CertificadosSande es un fabricante y proveedor profesional en China de material abrasivo, discos de corte y ruedas de rectificado. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo alúmina fundida café, alúmina fundida blanca, disco para corte de metal, muela abrasiva para roca y más.
  • Contáctenos
  • Ubicación
  • Productos Nuevos